Confusos reflejos (F 7.1, 1/80, 110.10mm, ISO 160) |
Oscuro Guardian (F 8.0, 1/500, 82.90mm, ISO 160) |
Quiscalus (F 7.1, 1/80, 110.10mm, ISO 160) |
Confusos reflejos (F 7.1, 1/80, 110.10mm, ISO 160) |
Oscuro Guardian (F 8.0, 1/500, 82.90mm, ISO 160) |
Quiscalus (F 7.1, 1/80, 110.10mm, ISO 160) |
"Musica Crujiente" |
"Perspectiva" |
"Textura de Paz" |
¿Se han preguntado alguna vez que los hace sentir paz?, ¿Que hacen ustedes cuando se sienten atrapados, o confundidos?, Fueron algunas de las preguntas que me estuve haciendo hoy, y al mismo tiempo fueron una inspiracion para estas fotografias. La mayoria del tiempo pareciera que utilizo este sitio para narrar mis desgracias, pero mas que enfocarme en ellas me gusta enfocarme en como afrontarlas, y una de mis cosas favoritas para ello es distraerme un rato con las hojas de los arboles.
Cuando el viento sopla puedo escuchar su crujir, que junto con el silvido de aquellos pajaros chismosos que tengo como vecinos hacen sonar, al menos en mi opinion, una cancion muy bonita. Me tranquliza verlas moverse y caer lentamente, lo hacen de una manera tan suave que es me resulta irresistibe seguir su ritmo.
Hace un rato me sentia un poco apagado, cuando recorde un video de Leonardo Da Vinci que mi maestra de biologia nos habia recomendado ver, el video se titulaba "no es necesario ser un genio para ser genial", y eso es exactamente lo que buscaba plasmar con estas imagenes. Dicha frase, al igual que tomar estas fotos, me subieron mucho el animo.
Entonces fue que decidí continuar practicando y experimentando para que el día que diera marcha a este plan estuviera preparado, las fotos adjuntas a esta entrada son producto de dicha experimentación.
Ha pasado un largo tiempo desde la ultima vez que realice una entrada, me he dedicado prioritariamente a un pequeño proyecto para vender mis fotografías, sin embargo y a pesar de que no tantas personas ven las fotos que aquí publico, me deja mayor satisfacción hacer fotografía por disfrute que por ventas. El día en que fueron tomadas las fotografías me encontraba frente a mi ventana contemplando la lluvia, se veía tan apacible y se sentía tan refrescante que comencé a pensar cuando fue la ultima vez que estuve completamente bajo ella.
Al darme cuenta de que habían pasado años desde aquella ultima vez, decidido salí a la calle a mojarme, y fue ahí donde note que en los charcos las gotas formaban múltiples y lindos círculos, e inmediatamente tome inspiración para volver a tomar fotografías. Me siento muy feliz por haber vuelto a compartir en este espacio personal las tomas que tanto amo hacer.