viernes, 30 de abril de 2021

Encuentros ocasionales



El dia de hoy comenzó un evento llamado "la bahia mas bella", basicamente se nos invitaba a fotografiar organismos vivos locales y registrar nuestras observaciones en una plataforma, y todo el dia me dedique a recorrer una zona de la ciudad en busca de pájaros para fotografiar. Las primeras horas de la tarde diría que me fue muy bien, logre tomar unas fotos que me encantaron, y a pesar de que olvide registrarme al evento antes de publicarlas la verdad es que para nada fue en vano, esta aventura me hizo sentir realmente bien luego de un par de días ni tan buenos.

En la segunda vuelta de mi recorrido, me encontraba vagando en los parques cercanos a una zona donde esta mi antigua secundaria, sucede mi plan de llegar a un parque conocido como las aralias fracaso por completo, al pararme en el había presencia de un partido político haciendo campaña, y para nade se sentía cómodo estar ahí. Después de caminar un rato por toda la zona y que una amable niña me gritara desde un auto "feliz dia del niño", finalmente me encontré un parque completamente solo, fue como entrar a otro mundo, los arboles estaban secos y el suelo recubierto de hojas, el cielo completamente gris y el viento soplaba fuerte y fresco, fue un momento de calma preciosa, de esos en los que no hace falta decir nada, y solo te mezclas con el entorno.

Fue entonces que caminando en el parque me tope con el pequeño pájaro de las fotografías, parecía que entendia mi silbido feo, despues de todo cuando lo llamaba el no solía irse lejos. Posiblemente mañana tenga otra aventura, en alguna otra parte de la ciudad, y espero que mis amigos emplumados se encuentren con bien.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario