lunes, 31 de mayo de 2021

Experimentación con bodegón

No tengo idea de que hice pero me gusto
(F 4.2, 1/25, ISO 200)

Tronco comun
(F 4.4, 1/80, ISO 160)

Cuando aun estudiaba la preparatoria, recuerdo uno de las tareas que verdaderamente han influido en mi vida, se trata de ni mas ni menos que el plan de vida. Una de mis metas personales para ese entonces era comenzar un pequeño negocio de fotografia, despues de todo era una de mis mas grandes pasiones (y lo sigue siendo), ademas a mi parecer no soy precisamente un desastre en ello.

El tiempo paso y olvide pronto la meta, hasta hace poco que volvi a leer mi plan de vida, al releer meta esa emocion retorno y todos los dias pienso en como hacerlo, lo que necesito y como lo voy a anunciar por primera vez. Decidi que este blog seria una referencia importante de mi manera de hacer el trabajo, despues de todo aqui es donde comparto las fotografias que he tomado y mas me han gustado.

La intencion de las fotografias anexadas a esta publicacion realmente no era otra mas que experimentar, ya que si iba a lanzar este pequeño negocio necesitaba volver a retomar ciertas tecnicas, el bodegon por ejemplo (la primera fotografia), al mismo tiempo que continuar explorando las ideas mas surrealistas que se crucen en mi mente. Honestamente no considero a estas fotografias como las mejores de este blog, pero siendo tan solo un experimento, me han gustado bastante, para tomarlas solo me deje llevar por lo que encontre en mi casa, el fondo negro que se aprecia es de hecho mi sudadera.


 

sábado, 22 de mayo de 2021

A la luz de la luna


 


Desperté con un sueño muy extraño, había una persona que quiero mucho, yo le hablaba y ella parecía sentir repulsión hacia mi, no entendia porque, fue confuso y un poco triste. Sinceramente el dia de hoy no parecía pintar para ser un buen día, recientemente me estuve sintiendo muy abrumado, supongo que debido a las espectativas que tenia de lograr cumplir con algunas metas que me propuse, quizás eran demasiado ambiciosas. Finalmente solo pude cumplir con unas pocas de ellas, pero después de haber tomado tiempo para calmarme y aclarar que esta vez iba a formarme expectativas y metas un poco mas realistas, no me arrepiento de nada.

Termine mi dia en la playa, con mi familia, la foto de la luna que publico en esta entrada la tome ahi mismo en la playa. Creo que fue uno de esos momentos que voy a atesorar por muchísimo tiempo, estuve muy cerca de los fuegos artificiales y aunque me dan mucho miedo, se veían increíblemente hermosos.

Y bueno, si tuviera que sacar una reflexión del dia de hoy, definitivamente seria que debería establecer espectativas tan fantasiosas.